26/07/2017

Pizza maria antonia
Risotto tomas
Cadereta de mariscos, salmon y robalo sobre penne rigatte
Risotto Marinero

He ido tanto a Madre, que ya es evidente el amor que le tengo. Lamentablemente, achicaron las pizzas, pero sigue siendo igual de portentoso. Excelente lugar para cualquier ocasión. ¡Ahora sí tienen buenos cócteles!

Mi pizza favorita de la ciudad. El ambiente es delicioso, ojalá mejoraran el servicio. Lo único que no me gustó fue el cerdo que estaba súper seco.

Tenía muchas ganas de conocerlo y por fin pude ir! Ojalá me hubiera ido mejor! La comida estaba bien! Pedimos los langostinos, el lomo y una ensalada (que pedimos de entrada y llego de postre). La idea de tener el grupo es chevere, desafortunadamente el sonido no estaba muy bien... casi que no pudimos ni hablar! Espero volver para tener otra experiencia.

• Ensalada
  • Lomo
  • Rissotto

En un patio abandonado, se esconde un restaurante muy original y auténtico que engalana la tradición de la candelaria.La pregunta es: realmente existe un restaurante ahí?. Deliciosas pizas y la entrada de pulpo es muy buena y por supuesto no puedes dejar de disfrutar una cerveza fría en su novedoso bar.

Q buena propuesta, Muy recomendado! La decoración, el ambiente y el servicio son inmejorables! Nos gustó toda la comida que pedimos, la entrada de calamares con aioli estaba muy rica, el portobello relleno de salmón delicioso y el lomo roquefort en su punto! Para cerrar pedimos el pan de nutella con helado de Hendricks y no decepcionó! El servicio super rápido. El ambiente buenísimo! Para volver!

• Pan de nutella con helado de Hendricks
  • Sinatra - lomo en salsa roquefort