Luisa Fernanda A.

Mejor descubrimiento reciente: El Kilo
Postre favorito: Creme brulee
Cerveza favorita: Grolsch
Vino favorito: Bordeaux Château MAISON NOBLE
Posición 71 del Top Calificadores de Colombia.

Ja! Me dan risa estos "sangüches"...muy buenos...muy buenos y los refajos groseros!!! Vuelvo por el choripan y la hamburguesa a ver que es la cosa.

Ordenamos entradas y coctel. Estaba muy rico. Los trozos de pollo con un apanado perfecto. Las salsas perfectas para combinar las texturas y sabores. Los rollitos de carne muy buenos. El margarita en su punto! Vuelvo pronto a desayunar.

• Margarita tradicional

Me encantó!!! Desde la entrada, el lugar es muy bonito. Ordenamos la bandeja para dos, especialidad de la casa que lleva costilla de cerdo, pollo, alitas, cerdo desmechado, morrillo desmechado, papas, ensalada y frijolitos y nos fué muy bien. Definitivamente son especialistas en cocción lenta. El coctel...de los mejores de la ciudad, mojito con mandrágora, muy, muy bueno!!! Recomiendo a Koyote, y vuelvo por la hamburguesa pronto!!!

• Smokehouse sampler para dos

Un lugar pequeño, con una decoración mágica y comida inigualable. El plato marrakesh, perfecto para probar de todo un poco. Muy buenas porciones. El té de hierbabuena, una muy buena opción de digestivo para todos esos maravillos sabores. El servicio podria mejorar.

• Picada marrakech
  • Picada marrakech

Tenia muchas expectativas, por ser uno de los pocos restaurantes bernáculos de Brasil en Bogotá. Los bolinho de mandioca, tenian una masa de textura buena, con una buena carne; lo mejor el picante. Los camarao alho e oleo, estaban buenos con un buen mojo de cebolla. Definitivamente toca pedir la feijoada, que para mi gusto estuvo buena pero es costosa a mi parecer. Los brigadeiros, estaban buenos. Volveria por el pollo, que se ve bastante apetitoso.

• Camarao alho e oleo
  • Bolinho de mandioca.

Me encanta "parchar" en este sitio...buena música, el vino y las sangrías deliciosos. Me encanta el plan de tapear, mientras se habla con los amigos. Los FDS música en vivo. Lo recomiendo muchas veces!!!

• Pulpo la taperia
  • Patatas bravas y merlot argentino.

La hamburguesa de salmón, es una cosa de locos. Simplemente nos encantó!!! No toca pedir ningún aderezo, pues sus sabores son totalmente balanceados. El salmón en el punto perfecto, con la espinaca, el aguacate, el tomate y el queso parmesano son un jugoso premio para el paladar. Sin duda una de las mejores hamburguesas de pescado, que he comido.

La hamburguesa estaba muy buena. El tempura de la cebolla y la mermelada de tocineta deliciosos. Vuelvo a probar otra variedad de hamburguesa.

Las hamburguesas son buenas, las carne estaba en buen punto, es la perfecta clásica, sin mayores adornos. Las papas con tocineta son ricas y naturales.

Me encantó!!! Esa torta de yuca y carne, es algo que uno debe pedir a ojo cerrado. El caldo de albondiga una belleza! La carne divinamente en su punto, que delicia! Me dieron una torta de cumple muy rica. Vuelvo a probar la panceta y la sopa de ahuyama.

• Bife de chorizo.
  • Chicharron y ceviche.
  • Torta de yuca y carne.
Posición 83 del Top Fotógrafos de Colombia.
El Criollo: sobrebarriga, aguacate, champiñones, cebolla roja y salsa criolla.

El Criollo: sobrebarriga, aguacate, champiñones, cebolla roja y salsa criolla.

el 7 de marzo

Foto de Tremenda