Foodie
Degustador
21/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Una gran sorpresa en el centro de Bogotá. La decoración es minimalista pero muy bien lograda. El servicio es muy bueno. La comida es excelente recomendada la pizza María Antonia. Muy buen lugar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
