El espacio es muy sorprendente, queda entre tiendas de esmeraldas en pleno centro, la decoración es muy linda, el ambiente muy chevere y la música igual. Pedimos dos entradas: morcillas con chutney de manzana y ceviche de chicharrón, así como dos cócteles: mojito y moginto, recomendados los cócteles, la mezcla de morcilla con manzana caramelizada no fue mi favorita pero a mis compañeros les gusto. El cebiche de chicharrón rico.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es tan poco predecible que desde que entras se crean unas altas expectativas en la comida, la cual no está mal pero tampoco te deja sin aliento. Las pizzas son una buena opción. Vale la pena visitarlo si estás en esa zona. Esperamos que tenga una larga vida y que su menú siga evolucionando.
Un lugar diferente en Bogotá. Está ubicado dentro del centro comercial, ambiente muy agradable y relajado. El Rissotto y las pizzas deliciosas. Pedimos una entrada de morcilla muy recomendada. Buena selección de vinos y el personal es muy amable.
Una gran sorpresa en el centro de Bogotá. La decoración es minimalista pero muy bien lograda. El servicio es muy bueno. La comida es excelente recomendada la pizza María Antonia. Muy buen lugar.
Es un restaurante diferente, con buena variedad de pizzas y muy bien ambientando, recomendado para plan pareja o amigos. El precio es razonable para el ambiente y la comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.