Ubicado en el barrio histórico de La Candelaria, el sitio sorprende por su amplitud, espacio abierto y original decoración que lo hacen agradable para pasar un rato con amigos, ojalá en grupo. La música tropical también es un elemento curioso para el ambiente fiestero y hasta hay en la noche un grupo que ameniza la cena e invita al baile. La comida es bien preparada, sin demasiados condimentos, lo que permite degustar el sabor de carnes y pescados. Lamentable el pulpo de la entrada, que se pasó de cocción y se endureció. La caldereta de mariscos se sostiene, al igual que la carene Don Juan. La bebida Rosado de verano es una sangría refrescante.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pese a la imagen del sitio, hay platos bien preparados. La pizza María Antonia es su plato estrella. Las papas que sirven como acompañamiento de algunos platos tienen un toque aromático de romero que les va muy bien.
La proteína de los platos esta excelentemente cuidada, es el actor principal. Los platos vienen acompañados con una papas nativas y una ensalada que se quedan cortas frente a la proteína. Lo que en mi opinión, crea un desbalance en el plato. No venden jugos, no sé porque. Y una muy amplia carta de licores. La atención es muy cuidada y respetuosa. Aunque la ambientación es buena a mí no me gustó el mismo tipo de música durante el tiempo en el restaurante.
Es un lugar escondido pero muy bonito. La carta es limitada pero tienen una buena selección. A veces hay música en vivo y el sabor de sus platos es fantástico. Hay una buena relación costo y plato, pues las cantidades son justas y el sabor es maravilloso. Recomiendo la Caldereta, sabor de mar con unos toques dulces y muy ricos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.