Uno de mis restaurantes favoritos de Bogotá. Lástima que hayan cambiado el menú y subido los precios, ojalá se mantenga la calidad. La especialidad son las pizzas, pero los fuertes también son deliciosos. Dentro de las pizzas resalta la María Antonia y, aunque no las he podido probar, dicen que las costillas de credo están de ataque. El pollo y la carne son cuidadosamente preparados, tiernos y frescos, y las porciones son generosas. Tienen un bar increíble: buena coctelería y amplia selección de cervezas. Sin embargo, las sopas son fatales, no las pidan. En especial la de tomate.
Sobre el restaurante
Calle 12 No. 5 - 83 - La Candelaria - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Madre tiene una carta corta pero variada y consistente en su buena calidad. Las pizzas son deliciosas, de las mejores de Bogotá. La de chorizo español es muy buena. Los postres también son ricos. El ambiente es amplio, cómodo y agradable.
Cuando llegas, llama totalmente la atención, es un lugar bohemio desde el barrio hasta los empleados. Pedimos de entrada unas berenjenas con mozarela y de plato fuerte; pizza "María Antonia" y de cuatro quesos; en términos generales rica, pero costosa para su pequeño tamaño. El servicio no es lo esperado, es demorado y no hacen explicación clara de la carta.
La proteína de los platos esta excelentemente cuidada, es el actor principal. Los platos vienen acompañados con una papas nativas y una ensalada que se quedan cortas frente a la proteína. Lo que en mi opinión, crea un desbalance en el plato. No venden jugos, no sé porque. Y una muy amplia carta de licores. La atención es muy cuidada y respetuosa. Aunque la ambientación es buena a mí no me gustó el mismo tipo de música durante el tiempo en el restaurante.
Es un lugar escondido pero muy bonito. La carta es limitada pero tienen una buena selección. A veces hay música en vivo y el sabor de sus platos es fantástico. Hay una buena relación costo y plato, pues las cantidades son justas y el sabor es maravilloso. Recomiendo la Caldereta, sabor de mar con unos toques dulces y muy ricos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.