Alvaro Z.

Alvaro Z.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1430 Puntos
- Ranking mes
323 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Posición 198 del ranking de calificadores de Colombia.
61 comentarios en Colombia
03/06/2024 Alvaro Z.

Buen restaurante para tener una experiencia con asados de diversos tipos, puede ser en grupo o pareja. La cocina es buena al gusto, con ingredientes frescos y bien seleccionados. Deliciosas las empanadas de entrada. De plato principal la porción de cochinillo está muy bien, al igual que el atún a la brasa. La atención es esmerada y el ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
22/02/2024 Alvaro Z.

Ofrece variedad de pescados y mariscos en variadas preparaciones, con ingredientes de calidad, en técnicas de preparación adecuadas, de acuerdo al producto manejado. Tienen cuidado en su terminación y presentación, lo que hace del acto de comer una experiencia agradable, en la selección que haga el cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
22/01/2024 Alvaro Z.

Ubicado en el barrio La Candelaria, es ideal para una parada en el recorrido por sus galerías de arte o sitios históricos de Bogotá. La comida es muy buena y la atención al punto. El ambiente algo agitado por el tránsito de personas en el Museo del Banco de la República. Ideal para los turistas de la zona o personal de las oficinas gubernamentales que quedan por allí.

Comida
Servicio
Ambiente
01/01/2024 Alvaro Z.

La cocina buena. Ingredientes adecuados y nivel de cocción en su punto. Algunos platos de los que tenía referencia ya no están en la carta, cambiada recientemente. La atención bien al principio pero pasados los minutos se olvidan de ti. El ambiente un poco pesado pues el espacio es amplio y la asistencia de clientes nutrida. Bueno para almuerzos en grupo pero tal vez no para atenciones más reservadas o cenas románticas.. Bullicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
26/09/2023 Alvaro Z.

Delicioso restaurante, pequeño y acogedor. Su carta es corta pero cien por cien francesa. La crema de cebolla, estupenda. Los riñones al jerez, exquisitos. La creme brulé, delicada. La atención por parte de sus propietarios, muy amable. Me quedé con la ilusión de probar el pato... cuando lo haya!

Comida
Servicio
Ambiente
11/09/2023 Alvaro Z.

Ambiente agradable, semeja espacios de ciudades antiguas italianas. Buen servicio y excelente cocina, en particular la lasaña acompañada con una deliciosa ensalada de lechugas frescas.

Comida
Servicio
Ambiente
21/08/2023 Alvaro Z.

Variedad de cocina marina, sin embargo, a mi estómago le cayó mal la comida. ¿Problema de calidad de los ingredientes?

Comida
Servicio
Ambiente
16/10/2022 Alvaro Z.

Tiene ambientes agradables, con tres espacios diferenciados, una terraza con calefacción, que viene bien para días fríos en Bogotá. Las carnes, bien seleccionadas, el término escogido por el cliente se respeta y llega a la mesa en su punto. Las guarniciones son adecuadas y buenas las ensaladas, con ingredientes frescos y adiciones al gusto. Agradable para ir en grupo de amigos, compañeros de oficina, etc.

Comida
Servicio
Ambiente
30/05/2022 Alvaro Z.

He vuelto a este restaurante y me parece que mejoró la cocina. El lomo Benetto estaba muy bueno, cocido en su punto a término medio y el salmón a la parrilla fresco, acompañado de camarones con una cocción excelente que los presenta blandos, no cauchudos como cuando se cocinan demasiado. Música en vivo agradable pero podía ser más acorde con el ambiente que se quiere dar al sitio, de misterio y recogimiento. Mejoró también el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
09/05/2022 Alvaro Z.

Aunque no está ubicado en un lugar muy vistoso, es fácil localizar su dirección. El ambiente interior -al menos al medio día- es austero, sin lujo pero agradable. La atención (éramos los únicos comensales) muy amable y oportuna, explicando bien en qué consiste cada plato. Los platos escogidos (cordero) estaban agradables, a 1 punto de picante, seleccionado. Sus salsas gustosas y variadas. Vale la pena intentarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×