15/06/2017

Madre

$75.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 12 No. 5 - 83 - La Candelaria - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza maria antonia
(54 votos)
3
Cadereta de mariscos, salmon y robalo sobre penne rigatte
(8 votos)
2
Risotto tomas
(32 votos)
1
Pizza maria antonia
(54 votos)
2
Risotto tomas
(32 votos)
3
Cadereta de mariscos, salmon y robalo sobre penne rigatte
(8 votos)

Reseñas

(186 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante. La comida no es nada del otro mundo, pero vale la pena ir: es rica. El ambiente es inigualable. Hay un mesero que es MUY BUENO, pero el resto, dejan mucho que desear. En horas de almuerzo es difícil conseguir mesa, así que es mejor llegar con tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis restaurantes favoritos de Bogotá. Lástima que hayan cambiado el menú y subido los precios, ojalá se mantenga la calidad. La especialidad son las pizzas, pero los fuertes también son deliciosos. Dentro de las pizzas resalta la María Antonia y, aunque no las he podido probar, dicen que las costillas de credo están de ataque. El pollo y la carne son cuidadosamente preparados, tiernos y frescos, y las porciones son generosas. Tienen un bar increíble: buena coctelería y amplia selección de cervezas. Sin embargo, las sopas son fatales, no las pidan. En especial la de tomate.

Comida
Servicio
Ambiente
  • helado frito
  • pollo
  • salmon
  • maria antonia
Comida
Servicio
Ambiente

Madre tiene una carta corta pero variada y consistente en su buena calidad. Las pizzas son deliciosas, de las mejores de Bogotá. La de chorizo español es muy buena. Los postres también son ricos. El ambiente es amplio, cómodo y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando llegas, llama totalmente la atención, es un lugar bohemio desde el barrio hasta los empleados. Pedimos de entrada unas berenjenas con mozarela y de plato fuerte; pizza "María Antonia" y de cuatro quesos; en términos generales rica, pero costosa para su pequeño tamaño. El servicio no es lo esperado, es demorado y no hacen explicación clara de la carta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en el barrio histórico de La Candelaria, el sitio sorprende por su amplitud, espacio abierto y original decoración que lo hacen agradable para pasar un rato con amigos, ojalá en grupo. La música tropical también es un elemento curioso para el ambiente fiestero y hasta hay en la noche un grupo que ameniza la cena e invita al baile. La comida es bien preparada, sin demasiados condimentos, lo que permite degustar el sabor de carnes y pescados. Lamentable el pulpo de la entrada, que se pasó de cocción y se endureció. La caldereta de mariscos se sostiene, al igual que la carene Don Juan. La bebida Rosado de verano es una sangría refrescante.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×