Sebastian G.

Sebastian G.

Crítico
Miembro Foodie


183 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2015
Posición 1700 del ranking de calificadores de Colombia.
9 comentarios en Colombia

Mi hamburguesa favorita en Bogotá hasta el momento y el mejor pulpo que me he comido. La arquitectura y ambiente del lugar esta muy bien lograda. La música es perfecta y distinta a lo comercial. Algo costoso pero muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Es central, sofisticado, delicioso, divertido, dinámico, distinto, completo, y la mejor vista de Bogotá. Ir de afteroffice, unas tapas y unos tragos es el mejor plan.

Comida
Servicio
Ambiente

Es bastante acogedor, tiene un concepto muy bien establecido y su carta es distinta más deliciosa. Lo único que no encuentro claro es su locación.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida que tienen es excelente, aunque creo que deberían tener más variedad. El servicio es intermedio, no le pone pero tampoco le quita. Su diseño es bastante pobre, la riqueza peruana daría para mucho más, pero aquí en este restaurante que lo único importante es la comida y lo hacem muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Si bien la experiencia que ofrecen es una de las mejores de latinoamerica, su comida no lo es. Tras la apertura de sus franquicias sentí como distintos productos ya no son hechos con el mismo corazón que cuando era sólo en Chia. Sin embargo muy recomendado para quien no ha ido o para ir de rumba. La arepa de choclo!

Comida
Servicio
Ambiente

Esta en el barrio que debe estar. Un ambiente calido y bohemio perfecto para la noche con buenas copas de diferentes marcas y un carpaccio delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, buenas cervezas (bien heladas) pero algo congestionado. Bien decorado, buena imagen. Los sanduches no son del otro mundo pero perfectos para un día casual.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor vista de la ciudad sin duda. Un diseño arquitectónico difícil de encontrar en esta zona de la ciudad. Asistí al lanzamiento de su nueva carta y la propuesta vanguardista culinaria colombiana que tienen para chuparse los dedos (literal).

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, buen concepto, diseño increíble, buenas personas, buen servicio y excelente comida. Recomendado cinco estrellas sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×