Juana  D.

Juana D.

Crítico
Miembro Foodie


174 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2015
14 comentarios en Colombia

Buen ambiente musical para un sábado en la noche. El servicio es rapidísimo, y la comida fresca y deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a desayunar le fin de semana y me encantó. Los pancakes y estaban deliciosos, al parecer las hamburguesas son excelentes. Definitivamente me quedaron ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio muy agradable con salsa en vivo y cocteles deliciosos. Después de su remodelación aumentaron los platos que ofrecía la carta. La cola de res guisada y la ropa vieja, recomendadísimos. Lo único malo fue que la mesera se demoró en traer los platos y ya estaban un poco fríos, sin embargo, todo estaba delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy bueno, tiene un ambiente agradable y las pizzas son deliciosas. Definitivamente desmejoraron el lomo (en las fotos de Degusta se puede observar). Sin embargo, vale la pena ir. recomendada: la pizza Belén.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos guiamos por Degusta para escoger el fetuchini carbonara, pero nos pareció horroroso, el sabor a huevo y manteca es ostigante. Los ravioles de salmón también saben a huevo, y eso oculta el sabor del salmón que no se sintió por ningún lado. Definitivamente no regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Debo aceptar que entré porque son un restaurante petfiendly, no tenía ninguna expectativa con la comida. Sin embargo, me pareció muy buena, el sabor y el tamaño estuvo bien. La presentación de los platos es la adecuada. Es una buena opción para la familia en Usaquen, sobre todo si llevan el perro.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía expectativas altas respecto de este sitio, pero me desepcionó la comida, pedí un perro siciliano y la salchicha no estaba buena, parecía recién sacada del congelador y calentada en horno microhondas. Pedí una entrada de mozarella con tomate y no fue nada especial. Las hamburguesas son muy buenas, pero el sitio es caro para algo tan normal.

Comida
Servicio
Ambiente

La entrada de berenjenas asadas fue lo único delicioso. La pasta es muy mala y ofrecieron como plato del día una sopa mexicana pésima. Es demasiado caro para la comida mala que sirven.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es malísima, ni siquiera se ve bien. La paella no es jugosa, es mas bien seca y sin gracia. El arroz con pollo se veía masacotudo. El flan no es rico. El dueño es muy amable, pero por la comida no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

En el Fondue de carnes, la carne no es nada del otro mundo y las verduras no son buenas. El fetuchini a la carbonara no es para repetirlo. Esperaba más. La atención es buena, pero el precio no justifica la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×