20/08/2016

Leños y Carbón (C.C Titan Plaza)

3.0/5
3.0/5

Avenida Carrera 72 No. 80-94 Loc. 330-330A - Noroccidente - Bogotá

Aviso importante:

De 5 platos de Carne ANGUS que por supuesto debe ser deliciosa... me trajeron 3 de carne nacional creyeron que no eramos conocedores... pues hice llamar el parrillero a quien le reclame y por supuesto se vino armado con su comitiva para tratar de convencernos le exigi... y si no me complace con mi carne le solicite que me devuelva mi dinero.... a lo que decidieron cambiarla........pero la verdad no creo que estas carnes sean ANGUS. Entre a este sitio recomendado por un amigo. Las guarniciones nada que ver.........ABSOLUTAMENTE NO VOLVERIA.

Zapatero a tus zapatos, este lugar es para comer carne asada y costillas de cerdo. Intentar los pescados es como pedir un soufflé en un chuzo de fritanga. Las carnes en su término, la relación costo beneficio muy buena y el maduro como en pocos sitios lo sirven. Recomiendo recomiendo la punt de anca por su sabor y terneza, aunque el bufé está bien. El ají criollo muy rico.

• bife de chorizo