19/06/2016

Titula especial
Totumaqueño
Tabla de sushi verano
Banana tempura

Este lugar es muy emblemático por el lugar donde se encuentra excelente ambiente y una magnífica atención, respecto a la comida posee una menú magnífico un espacio muy ordenado, limpio y la comida fresca. Y el precio muy cómodo, excelente lugar para compartir con la pareja, amigos y familia. Muchas veces toca esperar por una mesa pero vale la pena hacerlo; fallas, para el wasabi y la soya no dan plato por separado y olvidan el jengibre, además de cortar los vegetales de acompañamiento sólo algunas veces. Recomendado totalmente, un magnífico lugar... me tendrán de vuelta nuevamente.

Comida Japonesa al mejor estilo del Chorro de Quevedo. Todos los platos son deliciosos y económicos con un toque autóctono. La Totuma Corrida es un lugar donde siempre saldrá satisfecho.

En la calle del embudo del Chorro fe Quevedo del centro histórico de Bogotá; un buen lugar para un almuerzo especial una cena. El suyo y los arroces súper recomendados

• Titula especial
  • Tabla de sushi primavera

Ambiente artesanal, informal, muy pequeño pero es rápido el servicio, buenos platos se especializan en tepa(arroz con vegetales), precios accesibles.

• totumashi

Me gusto mucho la variedad de la carta, se demoraron un poco con el servicio, y los palmitos del arroz estaban sobrecocidos. De resto es una buena experiencia.