Diana A.

Diana A.

Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante favorito: Abasto (Usaquén)
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza, vino, sangria.
El mejor plato que he comido: pastrami sandwich
Postre favorito: torta de almohabana
Cerveza favorita: negra
29/10/2016 Diana A.

La comida es de buena calidad, el.servicio es rapido y el servicio al cliente es impecable, muchos sitios deberian copiar la atencion al publico. Definitivamente volveria!!

22/05/2016 Diana A.

Me gusto mucho la variedad de la carta, se demoraron un poco con el servicio, y los palmitos del arroz estaban sobrecocidos. De resto es una buena experiencia.

20/05/2016 Diana A.

Me gusto la presentación de los platos, es un concepto diferente y divertido. Perfecto para compartir. Sin duda un lugar para volver.

08/01/2016 Diana A.

Tienen una muy buena variedad de platos. la lazaña estaba algo seca. las ensladas son de las mejores. una buena opsion para un centro comercial.

08/01/2016 Diana A.

El lugar esta muy bien ubicado, la comida es fresca y con los mejores ingredientes. volvere por el croissant de almendra y el te chai!!!! recomendadisimo.

08/01/2016 Diana A.

La comida es muy buena. solo tenian un mesero y eso causo demoras en la entrega de los platos. las morcillas muy recomendadas.

17/12/2015 Diana A.

El sitio es muy acojedor, fui en las horas de la tarde y estaba solo asi que la mesera se esmero mucho con el servicio. la comida tiene el verdadero sabor a Buenos Aires, las porciones son muy buenas y el precio es muy razonable

09/12/2015 Diana A.

Un muy buen sitio para comer comida peruana a muy buen precio, la chef es una limena adorable y esta muy pendiente de sus comensales.

08/11/2015 Diana A.

La comida es deliciosa, muy simple y sin pretenciones. los meseros siempre estan muy atentos y el servicio es increible.

06/02/2015 Diana A.

El sitio esta bien ubicado, la decoracion es sobria y la musica increible. la comida esta muy bien, los precios igual. lo unico que no me gusto es que se demoraron un monton en atendernos, y en tomar las ordenes.