03/12/2017

Titula especial
Totumaqueño
Tabla de sushi verano
Banana tempura

La comida es deliciosa, he ido varias veces y creo que es hora de renovar el menu, sin embargo el sabor de la comida es excelente. El servicio y la estructura del lugar no dan abasto teniendo en cuenta la demanda del lugar, en ocasiones hay que hacer fila.

Es uno de mis restaurantes favoritos, el sushi es espectacular, la presentación y calidad de los platos es impecable, sitio relajado y buen ambienté, lo mejor es súper económico.

Es económico, divertido porque ir hasta el chorro de Quevedo es toda una expedición, caminar por las calles de la Candelaria nos recuerda que tenemos lugares muy lindos en la ciudad. Pero la comida no es nada del otro mundo, los Sushis definitivamente no se destacan , el personal es amable y el sitio muy agradable. Es económico , tocaba ir a conocerlo, pero en la zona recomendaría otros restaurantes.

Hay varias opciones económicas de comida, es rico, en comparación precio calidad. El ambiente es bueno para compartir con amigos.

En la calle del embudo del Chorro fe Quevedo del centro histórico de Bogotá; un buen lugar para un almuerzo especial una cena. El suyo y los arroces súper recomendados

• Titula especial
  • Tabla de sushi primavera