Paula M.

Paula M.

Amante de loa buenos lugares, del whisky y de Bogotá.
Más información sobre mi

537 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2013
Instagram: mariapaulamorenog
Restaurante favorito: Agadon
Tipo de comida favorita: Americana, Italiana y peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: papas a la francesa
El mejor plato que he comido: Pulpo con chimichurri en pure de yuca
Mejor descubrimiento reciente: Cooking taichi
Postre favorito: Brownie delgado con helado de vainilla
Cerveza favorita: Cerveza japonesa de wok
Vino favorito: Todos?
Día preferido para salir: Miercoles y jueves
Programa de cocina favorito: YouTube
05/04/2021 Paula M.

Esta oportunidad pedimos la experiencia y sin duda no me dejo de asombrar. de lo mejores lugares de bogota tienen que probar este plato con pescado y pulpo en una salsa ácida y el sushi de la casa que sin duda es un MUST con su salsa. viva toda la experiencia y pidan recomendaciones a sus meseros. la parte de reservas es lo único que podría mejorar ya que es bastante lleno

• tiradito de pupo y pescado ahumado
05/04/2021 Paula M.

el curry es bueno pero la relación costo cantidad es pobre. Los sándwiches son mediocres vienen con salchicha. lo único que resalto son las papas a la francesa la variedad es panes y arroces es muy poca La atención es pésima las personas con las que iba se sintieron juzgadas al no conocer sobre la comidas y pedir una recomendación a la mesera. No volvería por qué no encuentro nada positivo para probar.

30/01/2021 Paula M.

tienes una carta muy variada y más de 8 opciones de bagels para que combinen con varias opciones de su menú.Recomendado el bagel de amapola y lo huevos Ámsterdam. Además, el restaurante no se queda solo ahí tiene una carta que incluye burritos bowls y ensaladas. el lugar es muy amplio, perfecto para un desayuno con amigos o tomar una almuerzo saludable. el servicio es muy bueno al igual que el Latte

• new orleans
04/08/2019 Paula M.

El acai es mi favorito junto con las empanaditas con ají de lulo. El lugar es espacioso, perfecto para hablar y compartir. Siento que el el servicio podría ser mejor ya que no atendieron a las recomendaciones que les solicite. Buen lugar.

• acai bowl
28/03/2019 Paula M.

MIS PAPÁS Y HAMBURGUESAS FAVORITAS, la carne tiene tocineta incluida así que el sabor es esquisito, las papas son crocantes y adictivas. Les recomiendo las maletas, una para dos personas ya que son MUY dulces pero deliciosas. Un lugar para estar con amigos gracias a una ambiente chill para hablar y/o ir con tu pareja.

28/03/2019 Paula M.

Delicioso, un lugar para nuevos sabores. La comida inigualable, UN LUGAR PARA COMPARTIR PLATOS y hasta un dinero de mar. Puedes encontrar lagostinos en varios platos, salmón, pato, res y sin duda un sushi inualable. Buen plan para ir con amigos y reserva o en pareja, aunque es un poco ruidoso el siento, pero vale todo por oso platos tan esquisitos.

• pulpo con chimichurri en pure de yuca
28/03/2019 Paula M.

Comida deliciosa, un lugar para escaparse rápidamente, servicio es rápido y la comida muy buena. Les recomiendo el ramen con cerdo.

15/08/2016 Paula M.

Delicioso, gran variedad de platos, nosotros pedimos huevos y eran espectaculares en sus distintas preparaciones, probamos varios panes de chocolate y en zumos, recomendamos la canasta bagatelle. El servicio es bueno y la ambientación también. La granola es muy regular al igual que el chocolate, atreve a probar otras cosas, pero sin duda exquisito todo.

11/07/2016 Paula M.

Lugar ideal para compartir en familia y amigos, presenta una idea de comidas rápidas (hamburguesas y malteadas su especialidad), el servicio es bueno, aunque en cuanto a los shows no son lo mejor, recomiendo de entrada papas con cheese and bacón, excelentes para compartir y malteadas.

13/06/2016 Paula M.

El ambiente es espectacular, tiene una bella vista al lago y ambientación muy rural, respecto al servicio es bueno pero a veces están muy atareados con tanto comensal, es rápido y en cuanto a la comida un Patacón como entrada estaría perfecto, son grandes vienen con varios adicionales, alusivo al nombre recomiendo el mondongo es muy rico y menudo, otro plato que recomiendo es la picada ya que es muy variada y con buen sabor y preparación, por último las chuletas de cerdo no las recomiendo ya que son pequeñas a comparación de los otros platos, finalmente este lugar tiene servicio de parqueadero y atracciones para niños.

Foto de Osaka

el 5 de abril

new orleans

new orleans

el 30 de enero

Foto de Abasto (Quinta Camacho)

Abasto (Quinta Camacho)

Quinta Camacho