02/05/2016

Titula especial
Totumaqueño
Tabla de sushi verano
Banana tempura

El ceviche esta excelente, tiene un aderezo particular muy especial, algo dulce, muy bien logrado. El sushi está muy bien preparado y las combinaciones bien pensadas. El arroz con mariscos no estuvo mal, pero es una lástima que usen el surimi de cangrejo en tantos de estos platos, si se lo quitaran sería 5/5. El servicio da sus problemas a veces, pero nada que lamentar.

Super delisioso. el ambiente y la comida son excelentes. los precios son variados y el sushi unico. lo recomiendo por si pasan por la candelaria.

Comida deliciosa, ambiente acogedor, buen servicio. El tiempo de espera es razonable, y el precio es justo. Excelente lugar, volveré.

Es uno de mis restaurantes favoritos, el sushi es espectacular, la presentación y calidad de los platos es impecable, sitio relajado y buen ambienté, lo mejor es súper económico.

Deliciosa comida, buen ambiente y servicio; magnífico espacio para compartir con amigos, la música es agradable y con buen volumen