02/06/2015

Titula especial
Totumaqueño
Tabla de sushi verano
Banana tempura

Ambiente diferente pero con una cocina muy buena. Los arroces son buenos y servidos de una manera diferente. El sushi recomendado es el tropical que combina sabores de nuestra costa. Tendría que volver para ampliar la carta ya que fuimos muy tarde.

Muy buena comida! Excelente y diferente. Buena ubicación y los platos son servidos a termino y no son demorados. Sin duda, regresaría!

Es un restaurante para ir una vez. Yo no volvería. La comida es normal, nada especial. No me gustó la fusión colombiana y oriental de los platos. Espero pongan atención en la limpieza de las mesas para cuando otros comensales terminan, nuestra mesa estaba sucia. El tamaño de las porciones está bien y los postres ricos.

Es un restaurante con un ambiente diferente, agradable en el cual te pasa el tiempo sin darte cuenta, tiene variedad y un menú recomendado, apto para compartir con amigos, pareja o simplemente para invitar en ocasiones especiales. Queda en un punto de la cuidad muy importante en donde ademas de conocer de historia y un emblemático lugar, tienes una excelente opción gastronómica para ir a disfrutar, por módicos precios

El lugar es muy estilo candelaria hermoso y muy rustico la comida es buena la verdad el sushi no es el mejor y es Costoso la carta es variada mas no atractiva, en general como experiencia vale la pena.