30/11/2015

Titula especial
Totumaqueño
Tabla de sushi verano
Banana tempura

Tocó hacer fila en la calle para entrar y conseguir mesa. La comida se demoró bastante, no vengan de afán.

Un lugar encantador... Muy buena atención, la comida divina !!! Excelente ambiente... Con ganas de regresar muchas veces... Súper recomendado!

La comida es excelente sobre todo los makis de sushi recomendados 100%, el ambiente es agradable pero algo pequeño aunque muy bien distribuido, el servicio es bueno, son atentos y serviciales pero por la cantidad de comensales siempre hay que esperar un buen tiempo. Sin embargo es una de las mejores opciones para quienes quien comer delicioso y diferente en la Candelaria.

Es uno de mis restaurantes favoritos, no es muy costoso y la comida es muy deliciosa. El ambiente me gusta mucho en especial las sillas del piso. No es un restaurante lujoso o algo así, pero de resto es perfecto para tener un almuerzo a buen precio y muy rico

El servicio fue amable y súper ágil, el ambiente es muy relajado, pintoresco y hippie, la comida riquísima y muy bien presentada. Tienen que pedir la limonada y aritos de cebolla, muy ganadores. En conclusión una combinación perfecta para una comida rica y a buen precio en un día cualquiera.