Pierre T.

Pierre T.

Miembro desde: Julio de 2017
18/01/2020 Pierre T.

Excelente, volví después de varios años y sigue igual de rico! En el 86 fue la primera vez que vine y sigue igual de bueno la comida y el servicio!

18/12/2017 Pierre T.

Es un restaurante de tradición en Usaquen con una ambientación muy original. Aquí vengo siempre a comer unos nachos con Pollo que son muy ricos y mis preferidos.

09/12/2017 Pierre T.

Estuve almorzando y la verdad el servicio y la comida estuvo muy buena incluyendo el postre. He estado en otros Hard Rock Café fuera de Colombia que la comida no era tan buena pero la decoración era un poco más ambientada. Pero muy rico para pasar un rato!

08/12/2017 Pierre T.

Hoy hubo muy poca gente en el restaurante y la atención fue excelente. La comida fue fresca, muy rica y bien presentada, el Kibbeh crudo y el cous cous muy bueno

07/12/2017 Pierre T.

Primera vez que fui a este restaurante, no había nadie y estaba un poco temeroso por esta situación. Pero que sorpresa, la comida excelente, no tengo otra palabra, de las mejores comidas Italianas que he comido en Colombia. Lo recomiendo ampliamente, muy bueno! Lo único, me parece un poco costoso, pero vale la pena.

04/12/2017 Pierre T.

Restaurante nuevo en Usaquen. Pedí una entrada carpaccio con jamón serrano y pecorino, de productos nacionales. Aceptable pero por el precio podían ser productos importados. Mi pareja pidió un plato con polenta, pero se parecía más a papá que a polenta. Pienso que deberían mejorar

03/12/2017 Pierre T.

Comi un arroz caldoso con pulpo y gambas, tengo solo una expresión para hacer y es "excelente" y de entrada unas muelas que estaban frescas y muy buenas! Sigan así que es muy bueno!

16/10/2017 Pierre T.

La calidad de la comida ha mejorado considerablemente y esta también bien presentada. La atencion está muy bien y el personal es amable.

11/09/2017 Pierre T.

El ambiente es bastante original y la carta variada. La comida de hoy ha sido excelente y fresca. Lo recomiendo!

21/08/2017 Pierre T.

El servicio es muy rapido y eficiente la comida es fresca y rica, el ambiente es lindo, pero a mi modo de ver le falta algo mas de decoración

el 18 de diciembre de 2017

Foto de Gyros & Kebab