06/05/2017

Pozole
Mixto Taquería
Pozole
Quesadillas de carne

Esta sede se renovó y cambió de lugar en el parque, un espacio más moderno y se siente mas relajado. Los sabores son únicos, la comida siempre fresca. El servicio podría ser mejor y un poco más rápido, aunque justo en la 93 siempre esta el administrador que esta muy pendiente del servicio y de todas las mesas, es muy amable. Por primera vez no pedí algo mexicano, un ceviche mixto que estaba muy bueno pero a mi gusto un poco picante. Recomendadas siempre las flautas y los tacos al pastor.

• Ceviche Mixto (Camaron y pescado)

Es una opción rápida y buena para comer mexicano, tiene una carta amplia y variada. La sopa de torilla y las flautas son recomendadas.

• super quesadillas ropa vieja

Pensaría dos veces en volver. La comida no está tan mal, pero con el flojo servicio la experiencia se vuelve poco agradable.

Los platos son muy buenos , lastima el servicio ya en una ocasión pedimos los platos y nunca los ordenaron a la cocina . La excusa fue que el mesero había ya salido de el turno y nunca los pidió. En la segunda ocasión a la hora de pagar me cobraron mucho más de lo que era la cuenta afortunadamente me llego el mensaje de el banco y me di cuenta ya que eran 65 mil la cuenta y me pasaron la tarjeta por 365 mil.

Espectacular, la comida es deliciosa, son pocos los restaurantes que pueden presumir verdadera comida al estilo mexicano y no texmex. Recomendadisimo.

La comida rica, me gustan los chilaquiles , los tacos mixtos, el guacamole muy bueno. Es un lugar agradable para reunirse con los amigos a charlar o la familia

Tradicional mexicana un 4,5-5, esta muy bien, los ceviches no tanto. Las micheladas buenas y originales. La atención es muy variable, tienen personal desde excelente hasta un poco torpe. El ambiente musical es un poco estresante.

Comida normal, nada sobresaliente, esperaba mas. No me gusto el servicio, un poco perdidos los meseros y el ambiente del lugar muy normal.

Mantiene su calidad y buen servicio, excelente platos mexicanos pese a no tener una carta muy robusta, las carnes, tacos, enchiladas, chilaquiles, fajitas, burritos, son deliciosos y muy recomendados, buen lugar para ir en familia o a un almuerzo descomplicado de trabajo.

• Churros de Arequipe
  • Burritos
  • Enchilada de Pollo, Carne y Queso
  • Sopa Mexicana

Variedad de platos mexicanos, buen sabor, presentación y porción. El ají de panela es fenomenal, muy recomendado. El servicio es rápido.

• Mixto Taqueria
  • Nachos

Que gran descubrimiento este lugar Probé la sopa de tortilla. Recomendada. Sopa cremosa y con potencia. Mi compañera pidió un mixto de tacos también muy bien presentados y muy ricos. Los meseros atentos a pesar de que fuimos ya cuando casi iban a cerrar. Volvería a probar más platos