06/10/2018

La Taquería (Parque 93)

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

El menú es completo, los platos están de acuerdo a la cocina mexicana y no TexMex. La atención muy buena, el Tres Leches literalmente de chuparse los dedos y los Margaritas FANTÁSTICOS!!!

La comida estuvo rica, tacos mixtos (full rico). Servicio es pésimo con respecto al tema de reservas, las cuales aparentemente no manejan vi-sa-do. Llamé con una semana de anticipación para reservar para 15 personas y dijeron q no aceptaban reservas, que cualquier cosa llamara el mismo día y me preparaban la mesa. Llamé un día antes a preguntar porque olvidé si era un día antes o el mismo día y me dicen que no admiten reservas los viernes, que es necesario llegar con tiempo un grupo mínimo y luego el resto. Sin embargo, cuando llega un grupo de 5 antes de la hora del almuerzo, les dicen que deben los 17 (el grupo creció) para q nos preparen la mesa. Tocó que esperasemos las 17 personas en la entrada mientras preparaban 3 mesas apartes, por lo cual el grupo quedó separado. Esto es un punto crucial para cualquier restaurante. Entiendo las razones por las cuales lo hacen, pero esto ya me ocasionó que no quiera volver al lugar por mucho que me haya gustado la comida. No lo recomiendo si piensas ir en grupo grande un viernes, corres el riesgo de que no tengas mesas y no se esfuerzan en lo mínimo para que así sea.

Si me preguntan un día por un restaurante mexicano que venda comida deliciosa, de seguro recomendare este. Los platos son deliciosos, los mixtos son definitivamente mi recomendación 1A, las carnes quedan en su punto, las salsas mexicanas ofrecidas son de otro mundo y los picantes ofrecidos tienen el toque de picante perfecto. La atención es muy buena y las recomendaciones de los meseros son las indicadas. Por otro lado las bebidas no se quedan atrás, buenos licores y buenos jugos.

• Michelada ojo rojo con cerveza artesanal rubia
  • Limonada Mango Biche
  • Mixto la taqueria
  • Mixto de tacos

Muy rico, la comida en general es buena y hay par a todos los gustos, la atención es buena aunque un poco demorada, mantiene muy lleno pero vale la pena.

Buena comida, el tiempo de espera es muy largo. Tuvimos inconvenientes con el pedido, pues una persona era alérgica a un ingrediente y cambiaron el plato completamente sin consultarlo, cuando en si el que se había pedido no tenía en ningún lado el ingrediente. Se estaba festejando cumpleaños y el servicio tanto para el postre que ofrecieron como para hacer el pago fue extremadamente demorado.