15/04/2018

La Taquería (Parque 93)

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

La Comida es de buena Calidad, no es impresionante como lo es en sí la comida mexicana, pero en general sus platos bien ejecutados, buen sabor y temperatura ! Recomiendo las Margaritas tradicional, de Tamarindo y Flor de Jamaica ! Es quizá un problema recurrente en restaurantes con con alta afluencia de comensales, que el servicio sea cada vez mas flojo !

• Margarita

La comida es para todos los gustos y todas las edades, su presentación es adecuada, muy bien atendidos, el sitio es agradable.

Restaurante con varias sedes en Bogotá donde puedes deleitarte con la sopa de tortillas exquisita y acompañar con unos burritos o unas fajitas

El lugar cuenta con un ambiente relajado, ideal para ir con amigos a pasar un rato agradable. Si se llega con hambre y ganas de algo rico, recomiendo muchísimo el Pozole de cerdo. Su sabor es increíble, los vegetales frescos y la crema de tomate logran una mezcla deliciosa que te puede preparar para un buen par de tequillas

Excelente restaurante, la comida deliciosa y el servicio muy bueno. Excelente comida mexicana. Una excelente opción para ir a comer.