30/11/2015

Pozole
Mixto Taquería
Pozole
Quesadillas de carne

Es una buena alternativa Mexicana, nos ha ido muy bien términos generales con los sabores de la comida. En mi opinión el servicio si requiere mejoras; sin embargo, el sabor de la comida amerita tener paciencia

Es una muy buena opción de comida mexicana, recomiendo las enchiladas bandera. El servicio es muy eficiente y el lugar es bonito.

La taquería es una excelente opción a la hora de comer comida mexicana, la comida es muy buena y los precios son muy accesibles. De rescatar las fajitas mixtas con queso y la limonada de mango biche. Uno queda con ganas de volver

Recomendables los nachos y los tacos de chorizo. Lo demás es el mismo sabor, la misma presentación, no encontré nada más destacable.

• Tacos mixtos
  • 4 tacos de chorizo
  • Nachos

Muy buena opcion de comida mexicana. Se recomiendan los nachos o la sopa de tortilla de entrada, los tacos al pastor o de costilla bbq o el steak encebollado. Muy buen servicio a domicilio ademas.

Es muy bueno! Fui el día del partido de Colombia! Y espectacular , la comida deliciosa el burrito muy rico y las fajitas aún más! Muy recomendado

Que pesar como ha decaído este restaurante, va de mal en peor ,el servicio malo , se olvidan de las ordenes así que hay que esperar aprox 30min, la comida mala.... en fin una desilusión a lo que era hace unos años, la verdad no lo recomiendo y tampoco volvería .

Muy buena opción para degustar buena comida mexicana. Las flautas y de pollo y las fajitas son deliciosas. Pronto volveré a probar los nachos. Recomendado!

Mantiene su calidad y buen servicio, excelente platos mexicanos pese a no tener una carta muy robusta, las carnes, tacos, enchiladas, chilaquiles, fajitas, burritos, son deliciosos y muy recomendados, buen lugar para ir en familia o a un almuerzo descomplicado de trabajo.

• Churros de Arequipe
  • Burritos
  • Enchilada de Pollo, Carne y Queso
  • Sopa Mexicana

Variedad de platos mexicanos, buen sabor, presentación y porción. El ají de panela es fenomenal, muy recomendado. El servicio es rápido.

• Mixto Taqueria
  • Nachos

Que gran descubrimiento este lugar Probé la sopa de tortilla. Recomendada. Sopa cremosa y con potencia. Mi compañera pidió un mixto de tacos también muy bien presentados y muy ricos. Los meseros atentos a pesar de que fuimos ya cuando casi iban a cerrar. Volvería a probar más platos