08/05/2019

La Taquería (Parque 93)

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

Que gran descubrimiento este lugar Probé la sopa de tortilla. Recomendada. Sopa cremosa y con potencia. Mi compañera pidió un mixto de tacos también muy bien presentados y muy ricos. Los meseros atentos a pesar de que fuimos ya cuando casi iban a cerrar. Volvería a probar más platos

De lo mejor de Bogotá en comida mexicana, teniendo en cuenta el servicio y la relación precio - beneficio, el plato mixto mexicano es delicioso, al igual que la sopa tortilla, las flautas y los chilaquiles. Sin duda la barra de bebidas es muy buena y tiene excelentes opciones.

• Sopa de Tortilla

Excelente lugar lugar para experimentar de la comida mexicana, sus platos tienen un sabor originales y variedad en sus platos, muy recomendado además el personal es muy bueno

• tacos de Pollo

La calidad se mantiene, se esmeran por variar con cierta frecuencia algunos platos de la carta pero preservan los más emblemáticos. Muy buena calidad de insumos y picantes, igualmente de tortillas y quesos. Sin duda es de los mejores sitios de Bogotá para disfrutar comida mexicana. La Michelada de Tamarindo, mi favorita.

• Chilaquiles

Como siempre delicioso!!! Y su nuevo restaurante es muy lindo, agradable y cómodo. Recomendación el plato mixto, lástima que ya no tengan las costillas en la carta, eran mis preferidas!

• Super burro
  • Calentado