20/12/2018

Salmon a la plancha
Changua
Ajiaco
Yuca con suero costeño

Un lugar muy lindo en el corazón de Bogotá para ir a comer comida típica. Los precios son un poco elevados, sin embargo el lugar (sobretodo el segundo piso) es muy bello, la atención de los meseros no solo es rápida, sino increíblemente amable. La comida es muy rica, las porciones son buenas, todo es bajo en sal y los jugos son grandes, frios y sin hielo. El segundo piso concentra mucho el ruido, asi que no es para ir a charlar, por lo demás vale la pena.

• cuscus
  • bandeja paisa
  • entrada de empanaditas con guacamole
  • jugo de lulo

Delicioso y buenas porciones de la cocina auténtica Colombiana en un lugar acogedor en el centro de la ciudad. Se disfruta a cualquier hora.

• Bandeja Paisa

Una mala experiencia. La comida estuvo normal, pero al pagar la mesera no entregó la factura y cobro 8 mil pesos adicionales al valor de la comida y de la propina. Después de insistirle nos devolvió 6 mil pesos -sin mayor explicación- pero jamas nos entregó la factura!!!!

Me gusta visitar el restaurante cada vez que voy al centro, recomendado el ajiaco, los jugos y el postre, no sé por qué tiene mala calificación en la página si siempre he encontrado la comida muy deliciosa.

La comida estuvo muy buena , el ajiaco riquísimo y enorme pedimos uno para Compartir entre dos, son realmente unas tazas enormes. Las alojabanas y él chocolates Muy rico, el ambiente decoración típica aunque un poco pequeño con las mesas muy pegadas entre sí. La atención normal.