14/03/2020

Salmon a la plancha
Changua
Ajiaco
Yuca con suero costeño

Busque uno de los restaurantes para comer comida 100% colombiana, y resulta q es el onde los restaurantes más antiguos de Bogotá de 1850 y sigue a la perfección. Aún se ven las arquitecturas de la época y está a la esquina de la Catedral. Todo muy rico.

Fui a este lugar a probar el plato tradicional de la ciudad de Bogota. El Ajiaco. Lo noté bueno sin embargo no lo he probado en otro sitio para comparar. La atención es regular. Se pierden y no están pendientes de las mesas. El ambiente bueno. Ubicado muy cerca de la plaza Bolivar.

• Cafe de la casa con Panela y Canela
  • Torta Napoleon
  • Ajiaco
  • Sancocho

Fuimos,en la excursión del tranvía, espectacular el chocolate y la aguadepanela con queso, almoajabana y pan, el mas delicioso recalentado, el caldo de costilla muy rico, el tamal si muy regular, poca carne, mucha masa y mucho arroz, buen sabor

Lugar de comida típica colombiana ... muy deliciosa. El restaurante cuenta con un ambiente muy agradable y tradicional . Se lo recomiendo.

Me encanto la comida de este lugar, el ajiaco es uno de los mejores que he probado, los postres no que decir, solo queda por pedir una mejor atención por parte del personal, son fríos, simples y con poca empatía con el cliente.

• ajiaco