Alejandro B.

Alejandro B.

Miembro desde: Julio de 2013
29/08/2016 Alejandro B.

Es un buen sitio para tomarse unos tragos además de comer. Tiene un gran ambiente en las noches. La comida es muy buena, especialmente el sushi y las entradas.

29/08/2016 Alejandro B.

Hay dos platos insignia: el arroz de mariscos y la parrillada de mariscos. Recomiendo la entrada de ceviche tradicional y la que trae tres mini entradas. Humberto el chef y dueño (creo) es un buen tipo, atiende excelentemente su negocio y tiene mucho conocimiento.

29/08/2016 Alejandro B.

Realmente de lo mejor en comida típica en todo Bogotá. La bandeja paisa es muy buena, los chicharrones de entrada, la torta de almohabana, la carne. Todo acompañado de un buen refajo.

30/10/2015 Alejandro B.

Excelente e lugar. Uno de los mejores chicharrones de Bogotá. Ojo con la bandeja paisa entera que es INMENSA. Recomendado el refajo.

19/05/2014 Alejandro B.

Es mi restaurante preferido en Bogotá: comida única, la mejor calidad, atención inigualable y el ambiente es encantador. Restaurante impredible.

09/09/2013 Alejandro B.

Estuvimos en la cava, comimos entradas (tapas) y tomamos diferentes vinos. La idea es maridar cada tapa con una copa de vino recomendada, los meseros tienen muy buena actitud, la comida es deliciosa, el ambiente es excelente. Es necesario reservar.

01/07/2013 Alejandro B.

Vale la pena ir una vez. De resto, es repetir la misma carta y los mismos platos. Uno nunca sabe cuánto le va a costar, las dueñas no son muy amables y el ambente es muuuuuy regular

01/07/2013 Alejandro B.

Recomendadas las diferentes opciones de minihamburguesas, la croquetas y langostinos. Es delicioso, practicamente con ningún plato hay riesgo.

01/07/2013 Alejandro B.

Muy acartonado, demasiado formal, muy poco flexible. No están preparados para las tendencias actuales.

01/07/2013 Alejandro B.

Excelente restaurante, gran ambiente, increíble comida, buen servicio.