Pipita  P.

Pipita P.

Crítico
Miembro Foodie


189 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Posición 1822 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia

La comida es muy rica, la atención excelente. Un lugar tranquilo y sencillo. Las entradas no son muy grandes pero valen la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene una decoración agradable, es un lugar que facilita realizar una celebración o una sencilla invitación. La atención de los meseros es estándar, ni los más amables pero tampoco hay mala atención. La comida es rica, pero considero que los postres sobresalen bastante. El pisco sour es muy bueno. Recomendado, hay que conocerlo, no sería un lugar al que volvería permanentemente pero sí vale la pena pasar una velada allí.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es de calidad, buena atención y un ambiente muy bonito, es costoso pero vale la pena conocerlo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa! Fresca, cumplió las expectativas. El lugar es agradable sin embargo le quita puntos la estética del sector. Los precios son muy accesibles y la atención es buena. El lugar es pequeño pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar que hay que conocer ya que su estilo y la comida son muy genuinos, no hay un lugar igual en la ciudad. La comida es rica y la variedad de sabores interesantes, el servicio no es muy especial, es de corte lugar de domicilios donde el fuerte no es la atención al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es realmente rica, es un lugar que tiene un menú sencillo, no van a encontrar platos muy extraños pero sin duda el fuerte del restaurante está en el sabor de sus preparaciones, hace mérito al renombre que tienen. La atención me pareció muy básica, de alguna manera esperaba más delicadeza en ese sentido. El lugar es muy agradable, pero cuando está lleno el ruido es muy fuerte. Los precios son accesibles para una ocasión especial.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una pizza básica americana, no es fea, pero tampoco tiene nada de especial. Adicionalmente el lugar es muy normal, de comidas rápidas.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, típica, restó puntos que el plato se enfrió muy rápido. El ambiente es muy bueno. En general lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×