Angie C.

Angie C.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2017

La atención es muy buena, tienen muchas opciones parque la comida salga más económica, como los menús que vienen con entrada plato fuerte, postre y bebida. Recomiendo la pasta danesa y los raviolis de carne.

El ambiente es fabuloso, muy buena musica, la atención muy buena, son todos muy atentos. La comida en general muy buena

Desde el comienzo un muy buen servicio, la casa invita unos chips de papa deliciosos con una muy buena salsa, las hamburguesas son de buen sabor y la variedad de salsas complementa perfectamente.

Un lugar agradable, acogedor, detallista, con buena comida, sabores peruanos auténticos y la posibilidad de probar inka kola, muy recomendado el Lomo saltado

El ambiente es acogedor pero es un lugar pequeño, sin embargo la atención es muy buena, y la cortesía de la casa me pareció un muy buen detalle. En cuanto a la comida, las hamburguesas son muy buenas, y la opción de escoger el peso de la carne es genial.

Foto de La Molina

La Molina