Juan F P.

Juan F P.

Miembro desde: Diciembre de 2015

Muy ricos los desayunos y la entradita de pan relleno de queso muy rico. El ambiente es super parchado y lo mejor de todo es que abren todos los días para desayuno.

Que buen restaurante sus platos muy ricos y diferentes. Me gustaron mucho las sopas y un ceviche super rico hecho con corvina, gulupa y leche de coco con un ají del amazonas. Es un restaurante con identidad y buen manejo de ingredientes. Muy recomendado.

Que buen restaurante tiene de todo para que la experiencia sea espectacular. La comida de muy buen sabor. Yo me pedi una punta de anca cartagenera deliciosa y un pulpo también rico. El servicio excelente. Su personal es muy bueno y se siente que quieren el restaurante. Tengo que volver y poder disfrutar de uno de sus shows.

Me gustaron los platos el servicio y los precios todo muy bien. El pulpo estaba delicioso pedimos un entrecote supuestamente de 600 gramos pero era pequeño fue lo único que no estaba bien. De resto todo salio super

La comida me pareció muy normal aunque apenas es para los precios que manejan son precios buenos. El ambiente es ideal para fiestas . El servicio es regular, les falta más atención a la mesa.

Es mi segunda vez en este restaurante y sigue siendo una de las mejores opciones para salir a comer y tomarse unos tragos . Es muy recomendable. Deben hacer la reserva con tiempo porque mantienen full.

Foto de Gaira

Gaira