25/03/2016

La Hamburgueseria

Calle 93B No. 11A - 34 - Parque de la 93 - Bogotá

Comida estándar, de verdad ningún comentario en contra, pero tampoco ninguno a favor, para mí está ok y ya. No deslumbra, no cambia, no nada. Ir, conocer, de pronto volver.

De las mejores hamburguesas que me he comido... el local es pequeño y se siente un poco abarrotado. Muy buen servicio. Fue una buena experiencia.

Nada especiales las hamburguesas. Lo unico que lo salva es el ambiente. La sopa de tortilla me parecio mejor.

Las carnes son buenas, las diferentes hamburguesas estan muy bien. Buen sitio.

Es de mis lugares favoritos para comer porque no se queda solo en hamburguesas. De entrada, les recomiendo la fiesta árabe. Es exquisita! O los totopos con chile, también son riquísimos. No olviden probar el picadillo de mostaza, la salsita amarilla que les ponen en la mesa cuando llegan. Mi hamburguesa favorita es la de queso azul, obvio con papotas y pan campesino. Pero eso es personal, realmente pido la de queso azul en todos los restaurantes porque la combinación me parece ganadora. Si no, prueben la cocoon, que también viene en sandwich. Si quieren un plato más especial, el estofado de pitus es exquisito. De los mejores estofados que he comido, nunca fallan. El sandwich de albondigas y los medallones son muy sabrosos también. (Pidan todo siempre con papotas) Para tomar, pidan el té helado, que no es un simple nestea, sino té de verdad hecho a la perfección.