28/09/2017

La Hamburgueseria (Usaquen )

3.4/5

Calle 118 No. 6a - 40 - Usaquen - Bogotá

Fui con mi esposa y mi hija para que ella probará las hamburguesas que no están mal son ricas pero sinceramente he probado mejores. Lo digo porque este restaurante tiene mucha fama pero hay otros que no tienen tanta y tienen mejor sabor. Mi pregunta es tú vas a los restaurantes por la fama que tiene la comida y esperas algo extraordinario pero no lo consigues tú vuelves ? 🤗 recomiendo chef burger son pequeñas pero son de una sabor muy bueno aunque a mí personalmente me gustaría que sean grandes y con sabor como las de Bufalos bucaramanga son increíbles

Fuimos con un grupo de amigos a comer hamburguesas, y primero, se demoro demasiado la atencion, segundo se demoro más de un una hora que nos trajeran las hamburguesas y por último, el pedido llego mal, trajeron las hamburguesas en destiempos y llego incompleto, provocando una demora de más de 20 minutos en que trajeran el pedido parcialmente completo para todos los comensales. Por mi lado, pedí la Hamburguesa Ranchera, la que se demoró más, y llego pasada de su punto, casi quemada. No habían salsas, ni Coca-Cola. El servicio estuvo muy malo, tratamos de quejarnos con el administrador y el no mostro mucha atencion a nuestro caso. Adicionalmente, el estado de limpeza de los baños era deplorable. No recomiendo volver a este lugar.

La hamburguesa del Burger Master es rica; el detalle del relleno de queso en la carne está muy bien aunque el sabor de la carne no fue tan especial y la hamburguesa un poco pequeña. Me gustaron mucho los aros de cebolla.

La variedad de platos y la decoración del lugar son únicos. La variedad de música y la atención por parte del personal del restaurante es muy buena.

El plato de minihamburguesas muy mal presentado. El pan mal cortado. Las entradas (flautas y nachos) buenas. El servicio muy bueno