Angie C.

Angie C.

Miembro desde: Marzo de 2016
19/12/2017 Angie C.

Delicioso, las entradas son muy ricas, probamos el pulpo a la parrilla , ceviche criollo y el tirado de pescado blanco y todos fueron espectaculares, mi plato fuerte fue el medallón queso azul con base de puré de papa criolla, muy recomendado, el postre fueron los churros con Arequipa y helado y estaban buenísimos!!! El servicio muy bueno. Muy recomendado, volveré!

04/12/2017 Angie C.

Excelente, la zona de juegos para los niños es muy agradable, la comida deliciosa, recomendado el robalo y bife chorizo, la atención es muy especial y están pendientes hasta del mínimo detalle.

04/12/2017 Angie C.

Delicioso, me encanto el concepto y la comida es deliciosa, la atención es muy buena. Recomendado. Los combos son una excelente opción.

12/11/2016 Angie C.

La perra es deliciosaaa!!! El sabor de las salsas también muy rica, el lugar estaba muy lleno toco afuera y hacía mucho frío, mejorar el ares de parqueo. Sin embargo recomendado la comida es muy rica

09/11/2016 Angie C.

El tamaño de la comida es grande, la atención fue buena, la hamburguesa de champiñones es deliciosa y la limonada muy rica me hubiera gustado más granizada pero el sabor estuvo bien, parqueadero cerca. Recomendado!

09/11/2016 Angie C.

El chocado es espectacular, el ceviche de camarones emplazado en un patacón delgado es deliciosos, las milhojas son deliciosas, el día que fui el lugar estaba muy fue difícil encontrar mesa. Recomendado.

31/05/2016 Angie C.

Las hamburguesas son deliciosas!!! La hamburguesa de champiñones y tocineta es espectacular, la carne es deliciosa. La atención fue excelente. Recomendación llegar temprano para evitar la fila.

31/05/2016 Angie C.

Las hamburguesas son deliciosas, el menú es muy santanderano, se parecen a las hamburguesas del Garaje. Probé la hamburguesa de la casa es deliciosa tiene plátano maduro y tocineta muy bien armada. Volvería sin dudarlo!

• Perra de pollo
27/04/2016 Angie C.

El sitio es agradable, el detalle de la entrada de platanitos es muy rico porque el servicio es un poco demorado, la comida es rica, las alitas picantes y la hamburguesa Alejandra se destacan...

27/04/2016 Angie C.

La comida es deliciosa, las entradas y las carnes totalmente en su punto, el sercivio es unnpoco demorado, cabe anotar que ese dia estaba muy lleno el lugar. El ambiente es muy agradable y la rumba super!

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
hambuerguesa de champiñones y tocineta

hambuerguesa de champiñones y tocineta