13/04/2018

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

El restaurante es especializado en pastas, los platos se miraban ricos a la vista, sabor aceptable pero no maravilloso, el servicio bien y amable de los meseros pero hubo uno que estaba muy acelerado..., el ambiente del restaurante le falta algo para que sea más acogedor. Me gustaría volver y darle una segunda oportunidad.

• Pasta con mariscos
  • Ternera en salsa balsamico
  • Pasta di Luna

En general es muy buena esta trattoria. El ambiente y el servicio son muy buenos. La pasta es excelente.

Muy buena calidad en las pastas, el lugar es pequeño pero acogedor. Podrian ampliar el menu pues es muy bueno

Todos los platos deliciosos, le falta un poco de ambiente pero al ir en familia termina siendo un lugar acogedor

Ubicado en la zona G, un ambiente muy agradable, el pan de cortesía es muy bueno, las pastas son espectaculares, mi plato preferido el rissotto rossonero un arroz arborio en 2 texturas con frutos de mar impresionante!!! Muy recomendado

• Antipasto divino
  • Rissotto rossonero