24/06/2016

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

El ambiente es llamativo y el servicio estuvo bien. La comida y el sabor es muy bueno. Es un restaurante al que se debe volver.

Absolutamente delicioso!!! Me encanto que el chef fue a nuestra mesa preguntarnos si nos gustaba la comida y a explicar algunos de los platos! La atención muy buena!

De mis restaurantes favoritos de comida italiana en Bogotá. Excelente ambiente, precios, sabor, una carta muy excelente y una variedad amplia de vinos a muy buen precio.

Que salsas tan espectaculares y los platos sencillos pero deliciosos. Los tortellinis rellenos de espinaca, agaricus, ahuyama y tomate son de lujo. La pasta carbonara en su punto ideal y las lasagnas deliciosas, en especial la de cuatro quesos y la de berenjena, que es muy especial por que no tiene pasta, son solo capas de berenjena en una salsa deliciosa. Lo único malo del sitio es que se llena mucho y hay que esperar mas de media hora para recibir el pedido, lo cual esta advertido en el menú para evitar problemas. El postre de mi elección siempre ha sido siempre tiramisú y podría decir que es de mascarpone verdadero. Lo único malo, en todos los platos, es el tamaño de la porción que resulta un poco pequeña para el precio. Sin embargo, es un glorioso restaurante italiano.

La comida es buena, quizas por las calificaciones del restaurante esperaba un poco mas, el servicio es muy bueno. Bastante lleno, para una zona con oferta tan amplia como la zona G, con una comida italiana buena sin ser como algunos clientes generosamente han valorado: la mejor de Bogota.