26/08/2019

Pizza salumi
Pizza de prosciutto y dátiles
Pasta la diva
Pizza de carpaccio

Un lugar muy agradable, la pizza es deliciosa una de las mejores que he probado sin duda, el servicio es bueno, volvería de nuevo porque el sabor me encantó!

El ambiente del lugar es muy agradable, perfecto para una salida en pareja o familia. La crema de tomate como entrada es espectacular, y los cannelones con pollo son fantásticos, sin embargo el precio vs cantidad puede desilusionar.

Es una opción interesante para probar algo de la comida italiana. El ambiente es agradable y la comida es hien lograda.

• Ensalada Carpaccio
  • Pasta penne Frutimti di Mare
  • Ensalada Carpaccio

Buenas pizzas, la de mortadela es muy buena y tienen también unas entradas para picar muy buenas. El lugar es agradable y el servicio es bueno

La Diva tiene preparaciones de pizza que pueden sorprender, son fuera de la comun y deliciosas, por la mezcla de ingredientes con las que se atreven a innovar. Al mismo tiempo utilizan ingredientes frescos y tradicionales italianos, se nota que la materia prima de sus recetas es de origen al 100%. Recomiendo la pizza de datiles y la de cbolla caramelizada. Un limoncello bien frio para cerrar la comida es imperdible. Local pequeño (visité el de la 93) pero comfortable y amañador.