12/12/2018

Pizza salumi
Pizza de prosciutto y dátiles
Pasta la diva
Pizza de carpaccio

Los sabores no son los más ricos. He probado muchas mejores pastas y risottos. Para destacar el carpaccio de salmón. El precio vs cantidad deja mucho que desear.

El restaurante es muy lindo, pero no tienen idea cómo servir un gin & tonic, pues nos tocó explicarle al mesero qué tipo de copa se usaba, ya que nos trajo primero un vaso para Coca-Cola, después un vaso para whisky y después una copa para vino... la pizza no me mato pero el lugar esta bien para una cita.

El servicio y la atención es terrible. No lo recomiendo para una celebración. El ambiente no es para nada acogedor

Excelente restaurante. Pizza de prosciutto con dátiles estaba deliciosa. Una super combinacion de sabor. Ni muy dulce ni muy salado. Postre pizza de nutella

Pizza bien hecha, innovadora, de excelente gusto y presentación, siendo un plato sencillo se nota el esfuerzo por hacer las cosas bien, sin limitarse a lo tradicional con sabores bien logrados, el ambiente es rústico pero agradable, lo precios son algo altos en relación con la comida pero vale la pena, ideal para una tertulia con amigos.

Se nota la excelencia de los ingredientes, me gustó probar una preparación diferente, se esfuerzan por innovar. Buen servicio, volveré.

• Master Pizza

El lugar es muy bonito, tienen buen ambiente. Sin embargo, la atención tiene bastante por mejorar, la comida es buena.

• Prosciutto e Datiles
  • Pizza Marinara

Si bien los ingredientes son de buena calidad, pedí una pizza huerto napoletana y la pizza escurría aceite, al punto de dejar la masa mojada, lo cual arruina la experiencia

La diva Zona G, tiene un excelente ambientación, las porciones de las pizzas son generosas y tiene un buen sabor, excelente para amigos y pareja

Es un buen sitio para encontrar los platos clásicos italianos, con una agradable elaboración y sabor, las pizzas me parecieron muy ricas

Una de las mejores pizzas de Bogotá, recomiendo especialmente la de Prosciutto con Dátiles, la cual fue finalista en el concurso de Master Pizza 2018. Manejan muy buena calidad de ingredientes italianos, quesos maduros Grana Padano y P. Reggiano, masas suaves y frescas y pastas artesanales. La pasta y los antipastos muy ricos, pese a no tener una carta extensa está bien escogida. Las bebidas calientes y frías, deliciosas. El ambiente del lugar es muy acogedor y tranquilo, perfecto para ir en familia.

• Pizza Nutella y Masmelo
  • Espresso