06/11/2017

Pizza salami italiano
Brushetta viestana
Risotto frutos del mar
Steak pimienta y mostaza

La comida es muy buena, bien elaborada, bien presententada y muy rica. La atención es excelente. Lo único que no me gustó fue que me toco en un salón anexo y era muy feo y frío.

• Berenjena a la Parmesana

La comida es deliciosa, la crema de tomate es infaltable!! El ambiente y la música completan para q sea un lugar excelente!

Comida italiana al horno de leña. Los mejores champiñones gratinados en Bogotá. La pasta es deliciosa. Buena atención! Muy recomendado no solo para los domingos

Un lugar rústico y curioso; con una comida muy agradable, las porciones están muy bien y sus sabores únicos. Recomendado

• Ravioli Verdes en salsa de 3 quesos
  • Risoto frutos del mar

La comida es deliciosa, platos muy buenos y generosos, el ambiente es agradable...sin embargo se ve opacado por un servicio desordenado, muy lento y algunos meseros bruscos en su trato, se nota falta preparación en cuanto al trato de publico y servicio a la mesa, no te entregan una cuenta detallada y clara. El peso de las sillas y el desnivel del piso lo hace un poco incomodo.

• Macarroni al horno