15/01/2017

Pizza salami italiano
Brushetta viestana
Risotto frutos del mar
Steak pimienta y mostaza

Es un lugar agradable, con buen servicio y la comida es de buen sabor. A mí me decepcionó mi carbonara; por lo cual no les recomiendo que la pidan,. El tiramisú, vale la pena

Es un sitio bonito para salir de la rutina pero pueden ser mejores en las preparaciones aunque son ricas seguro lograran mejorarlas, la atención fue buena sin ser destacada

• carbonara
  • macarrones

Que delicia de lugar! los platos son deliciosos sin ser muy pretenciosos, la entrada de focaccia y la sopa de tomate es para repetir una y otra vez. Aunque la comida es excelente lo que me parece que realmente se roba el show es la decoración y el ambiente del lugar, simplemente espectacular! Ideal para una cena al lado de la chimenea!

Lo menor del lugar es el ambiente, muy cálido, acogedor y romántico, excelente para ir en pareja. La comida es bastante sabrosa aunque algunos platos como el Risotto tiene un precio alto considerando que no son tan bueno. Es una excelente opción para cenar en la noche y escapar de la ciudad.

• Canelones
  • Risotto

Deliciosa la pizza, pedimos puttanesca y de chorizo! Excelente masa, delgada y cocinada en horno! Volveré para probar sus pastas....