02/07/2017

Brushetta viestana
Pizza salami italiano
Risotto frutos del mar
Steak pimienta y mostaza

La comida es deliciosa, platos muy buenos y generosos, el ambiente es agradable...sin embargo se ve opacado por un servicio desordenado, muy lento y algunos meseros bruscos en su trato, se nota falta preparación en cuanto al trato de publico y servicio a la mesa, no te entregan una cuenta detallada y clara. El peso de las sillas y el desnivel del piso lo hace un poco incomodo.

• Macarroni al horno

El sitio no es muy agradable, nos ubicamos en El Segundo piso. El desnivel del piso es tenaz, mi bebe casi se cae de la mesa de bebés por este motivo. Entrado en materia, la comida no está mal aunque me pareció excesivamente caro para la experiencia. La pizza de nutella deben revisarla, es una masa de pizza con un trin de nutella esparcida (nada que ver con la auténtica) En cuánto al servicio, duramos dos horas, es decir, para una pizza y un Salmon demasiado tiempo de espera, pero más fue la espera del postre que del lomo. Tal vez volvería, pero no pronto.

Sigue siendo la mejor ensalada del sector . Las pastas son buena pero lo que realmente es sobresaliente es el Steak pimienta. Las pizzas son muy buena al horno de leña.

Desde el pan que te dan como cortesía hasta las entradas y los fuertes, son una delicia. La sopa de tomate espectacular, y las bruschettas y la pizza lo mejor. El sitio no es muy grande pero es súper agradable , eso si toca ir temprano porque es muy concurrido.

• Pizza Salami Italiano
  • Bruschetta Viestana
  • Sopa de Tomate
  • Cortesia

Fantástico lugar. Siempre había querido ir y la experiencia fue mejor de lo que esperaba; excelente comida, el servicio muy oportuno y el lugar muy cálido, a pesar del frío afuera, dentro la temperatura era ideal en el primer y en El Segundo piso. Volveré cuantas veces pueda

Muy buena opción para el fin de semana. La pizza es espectacular al igual que las milanesas. El sitio es súper agradable.

Es un lugar agradable, con buen servicio y la comida es de buen sabor. A mí me decepcionó mi carbonara; por lo cual no les recomiendo que la pidan,. El tiramisú, vale la pena

Es un sitio bonito para salir de la rutina pero pueden ser mejores en las preparaciones aunque son ricas seguro lograran mejorarlas, la atención fue buena sin ser destacada

• carbonara
  • macarrones

Los platos siguen muy bien sobre todo el Steak pimienta y las pizzas . La escalada de la casa es inigualable. Nada que evolucionan en postres

La lasgna estuvo full rica. Aunque me tocó esperar un poco a que se enfriara porque el plato estaba bastante caliente. Me gusto mucho el sabor.

Es hora de empezar a remodelar y a poner más luz. La comida es deliciosa el lomo ancho a la plancha y el lomo en pimienta termino medio sin lo maximo. Las pastas deliciosas y la sopa de Tomate no tiene igual. Les recomiendo la ensalada e la casa.