15/12/2019

Pizza salami italiano
Brushetta viestana
Risotto frutos del mar
Steak pimienta y mostaza

Es una pena que haya caído en calidad . La sopa de tomate con semillas y cáscara de los tomates. Lanpasta sin término . Los salvo la ensalada con pollo . Y el lomo grueso . Y revisen la cuenta . Pase un mal Momento

La lasgna estuvo full rica. Aunque me tocó esperar un poco a que se enfriara porque el plato estaba bastante caliente. Me gusto mucho el sabor.

Decepción total de la Contadina. Ya no es como hace un par de años, la calidad del servicio terrible; olvidaron el medido, me pusieron cosas en la cuenta que no pedí, y demora en atenderme. Pedí una lasagna que recordaba muy sabrosa y como ven en la foto la boloñesa no tenia carne, es una lástima por que era un lugar maravilloso. El lugar la está mezclando suciedad con ambiente rústico, en verdad las botellas y decoración muy sucia con grasa o telarañas. NO volveré... si piensa ir piénselo

Las pizas son muy buenas y la sopa de tomate pero probamos las berenjenas sin queso al horno y la verdad es un plato inigualable

Este restaurante es una excelente opción para ir a almorzar los fines de semana. Las pizzas son deliciosas con una masa delgada y crujiente. Las pastas súper recomendadas. En cuanto a los vinos no hay mucho para escoger