31/10/2018

Pizza salami italiano
Brushetta viestana
Risotto frutos del mar
Steak pimienta y mostaza

Run off the mill Italian joint. Would never make it in New York because everything is too saucy. A typical copy of Americanized Italian fare. Put more substance and less sauce on the plate and you could take off like a rocket. Never the less the establishment try’s. Friendly staff clean environment and pleasant ambiance. Also have to get it right with the Pinots. Make some changes and we’ll be happy to come back.

Es una pena porque van hacia atrás en servicio y carta. La ha recortado mucho y los platos que tanto comentamos ya no están. Por excepción te sacan el lomo pimienta que es delicioso. Se nota la baja pero esperemos que repunten , ahora con la ampliación de la vía es posible. Todo.

Los platos siguen muy bien sobre todo el Steak pimienta y las pizzas . La escalada de la casa es inigualable. Nada que evolucionan en postres

Como han desmejorado! Que tristeza!! Redujeron la carta en mas del 50% y quitaron algunos de sus mejores platos (la caldereta x ejemplo)! Las opciones ahora son bien limitadas ya no tienen opciones de carnes ni pescados en la carta y creo que también redujeron la porción de la sopa de tomate, que era el plato por el que siempre me pegaba el paseo hasta allá. Pedí la sopa de tomate que estaba rica y el pollo a la parrilla que estaba bien pero el acompañamiento super pobre, solo podías escoger spaguettis Alfredo (ni siquiera se podía escoger otro tipo de pasta!). Creo q a la Contadina no vuelvo!!

• Pollo a la parrilla
  • Pan de cortesia

Deliciosa la pasta, los champiñones gratinados, el ambiente es acogedor, muy rico todo. Me decepcionó un poco el Tiramisú. Lo recomiendo para almorzar o cenar.