08/01/2018

Brushetta viestana
Pizza salami italiano
Risotto frutos del mar
Steak pimienta y mostaza

Ya es hora de mejorar el ambiente. La comida es deliciosa y el Steak pimienta es el mejor de Colombia . Sus ensaladas deliciosas pero el ambiente hay que trabajarlo. Muy rico y caro pero vale la pena

Me encantó la pasta 🍝 de este lugar y las salsas son espectaculares. Lástima que no tengan una buena oferta de carnes, porque sería uno de mis nuevos sitios favoritos, la verdad es que la pasta es muy rica y en su punto, no soy un experto en pastas pero puedo decir que es muy buena y la relación precio calidad vale muchísimo la pena. Quiero ir a probar muchas pastas especialmente la de mariscos.

• juguito de lulo
  • penne amatricciana
  • lomo florentino

La comida es rica, aunque podrían mejorar, el servicio muy lento y el lugar es muy acogedor, con buena vista.

Como siempre la contadina sorprende mi paladar con la ensalada y su deliciosa sopa de tomate El Steak pimienta muy recomendado, esta vez muy bien balanceado con buen sabor a pimienta sin ser picante. Lo macarrones al horno carbonara, muy ricos, porción generosa pero un poco pesada para la noche ya por su gran cantidad de crema de leche y queso. El vino muy bien recomendado. El ambiente muy cálido pero muy callado. Y el servicio muy desorientado.

La comida es muy buena, bien elaborada, bien presententada y muy rica. La atención es excelente. Lo único que no me gustó fue que me toco en un salón anexo y era muy feo y frío.

• Berenjena a la Parmesana

La comida es deliciosa, la crema de tomate es infaltable!! El ambiente y la música completan para q sea un lugar excelente!

Comida italiana al horno de leña. Los mejores champiñones gratinados en Bogotá. La pasta es deliciosa. Buena atención! Muy recomendado no solo para los domingos

Un lugar rústico y curioso; con una comida muy agradable, las porciones están muy bien y sus sabores únicos. Recomendado

• Ravioli Verdes en salsa de 3 quesos
  • Risoto frutos del mar

Los platos siguen muy bien sobre todo el Steak pimienta y las pizzas . La escalada de la casa es inigualable. Nada que evolucionan en postres

La lasgna estuvo full rica. Aunque me tocó esperar un poco a que se enfriara porque el plato estaba bastante caliente. Me gusto mucho el sabor.

Es hora de empezar a remodelar y a poner más luz. La comida es deliciosa el lomo ancho a la plancha y el lomo en pimienta termino medio sin lo maximo. Las pastas deliciosas y la sopa de Tomate no tiene igual. Les recomiendo la ensalada e la casa.