15/12/2019

Brushetta viestana
Pizza salami italiano
Risotto frutos del mar
Steak pimienta y mostaza

Es una pena que haya caído en calidad . La sopa de tomate con semillas y cáscara de los tomates. Lanpasta sin término . Los salvo la ensalada con pollo . Y el lomo grueso . Y revisen la cuenta . Pase un mal Momento

Las pizas son muy buenas y la sopa de tomate pero probamos las berenjenas sin queso al horno y la verdad es un plato inigualable

Es una pena porque van hacia atrás en servicio y carta. La ha recortado mucho y los platos que tanto comentamos ya no están. Por excepción te sacan el lomo pimienta que es delicioso. Se nota la baja pero esperemos que repunten , ahora con la ampliación de la vía es posible. Todo.

Los platos siguen muy bien sobre todo el Steak pimienta y las pizzas . La escalada de la casa es inigualable. Nada que evolucionan en postres

Cada día baja el tema de ambiente pero la comida sigue bien. Ya ampliaron la carta y recomiendo el Steak pimienta delicioso con pasta y ensalada de la casa que es Deliciosa

La verdad al parecer quieren salir del negocio . Es Una pena porque es Muy rico . La verdad a mi me gusta mucho la sopa de tomate y las Pizzas . Vale que le Metan al servicio

Es hora de empezar a remodelar y a poner más luz. La comida es deliciosa el lomo ancho a la plancha y el lomo en pimienta termino medio sin lo maximo. Las pastas deliciosas y la sopa de Tomate no tiene igual. Les recomiendo la ensalada e la casa.

Ya es hora de mejorar el ambiente. La comida es deliciosa y el Steak pimienta es el mejor de Colombia . Sus ensaladas deliciosas pero el ambiente hay que trabajarlo. Muy rico y caro pero vale la pena

La lasgna estuvo full rica. Aunque me tocó esperar un poco a que se enfriara porque el plato estaba bastante caliente. Me gusto mucho el sabor.