21/08/2016

Pizza vaticana
Tabulaplato arabe mixto
Champiñones Gorgonzola
Pizza Marinera

Excelente opción en la calera, pizza y lasagna al carbon, ingredientes frescos y sabores diferentes, guarda relación precio con la calidad. Ambiente agradable y buen servicio; por error nos dieron una entrada y no estuvo incluida en la cuenta 😁

• calzone mixto con queso

El restaurante tiene un ambiente especial la atención es buena los meseros son en su mayoría de la región platos a resaltar , el kibbe crudo espectacular, la focaccia con tahine de entrada es buena, tenía más expectativa con el plato de cordero y cochinillo debido a que estába calificado como uno de sus mejores platos y no me parece que lo merezca. Las pasta no son su fuerte son bien regulares

Es un restaurante con ambiente romántico , la comida es espectacular y en especial los ingredientes los cuidan muchísimo , la mejor lasaña marinera de la ciudad , tiene que tener en cuenta que tiene jalapeño , pero no tiene ni crema de leche ni grasa en exceso Él kibbe crudo es exquisito y entrada obligada Jugo de mandarina delicioso y la única limonada cerezada verde que he visto Tal vez deberían cuidar un poco más la música porque cuando fui había emisora que le quita el ambiente muy bien logrado de los muebles y la cocina central

• jugo de mandarina
  • limonada cerezada
  • tahine de cortesia
  • focaccia de cortesia

Simplemente uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Excelente ambiente y ubicación. A veces descuidan el servicio cuando está muy lleno, pero tienen la mejor actitud. Todo es exquisito.

Todos los platos estupendos pero el lkibe crudo delicioso , los platos del horno tienen un sabor único . El servicio puede mejorar añ igual que la música del ambiente empezó bien pero después perdió identidad. Los vinos adecuados para. Los platos , una buena experiencia para repetir