16/10/2016

Pizza de prosciutto
Tomates gratinados
Pizza vaticana
Tabulaplato arabe mixto

El ambiente es formidable y la comida hace gala del sitio. Como entradas pedimos berenjenas gratinadas y champigñones gorhonzola, fueron sencillamente espectacular. Las pinzas las preparan al horno y son perfectas. El ambiente cálido, te hacen sentir desde la llegada muy bien.

Muy buena la atención, con el cochinillo quedé en deuda. Poca carne y mucho hueso. De resto bien, recomiendo tomar el café al final.

Excelente opción en la calera, pizza y lasagna al carbon, ingredientes frescos y sabores diferentes, guarda relación precio con la calidad. Ambiente agradable y buen servicio; por error nos dieron una entrada y no estuvo incluida en la cuenta 😁

• calzone mixto con queso

El restaurante tiene un ambiente especial la atención es buena los meseros son en su mayoría de la región platos a resaltar , el kibbe crudo espectacular, la focaccia con tahine de entrada es buena, tenía más expectativa con el plato de cordero y cochinillo debido a que estába calificado como uno de sus mejores platos y no me parece que lo merezca. Las pasta no son su fuerte son bien regulares

Es un restaurante con ambiente romántico , la comida es espectacular y en especial los ingredientes los cuidan muchísimo , la mejor lasaña marinera de la ciudad , tiene que tener en cuenta que tiene jalapeño , pero no tiene ni crema de leche ni grasa en exceso Él kibbe crudo es exquisito y entrada obligada Jugo de mandarina delicioso y la única limonada cerezada verde que he visto Tal vez deberían cuidar un poco más la música porque cuando fui había emisora que le quita el ambiente muy bien logrado de los muebles y la cocina central

• jugo de mandarina
  • limonada cerezada
  • tahine de cortesia
  • focaccia de cortesia

Simplemente uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Excelente ambiente y ubicación. A veces descuidan el servicio cuando está muy lleno, pero tienen la mejor actitud. Todo es exquisito.

Todos los platos estupendos pero el lkibe crudo delicioso , los platos del horno tienen un sabor único . El servicio puede mejorar añ igual que la música del ambiente empezó bien pero después perdió identidad. Los vinos adecuados para. Los platos , una buena experiencia para repetir

Pedimos varios platos para compartir por una buena sugerencia de la propietaria. Calificación sobresaliente para el antipasto Mediterráneo, el mixto árabe, la lasaña y la pizza marineras. Media para las limonadas de hierbabuena y baja para el Shees kebab. Aunque la atención es esmerada, conviene que refuercen el equipo de servicio para mejorar los tiempos, especialmente de las bebidas y la preparación de las cuentas. No reciben tarjetas ni crédito ni débito.

• Tepsi (Berenjenas)
  • Antipasto mediterraneo

Que excelente experiencia, no puedes estar en Degusta y no visitar el restaurante. Se trata de comida mediterránea, especialmente arabe e italiana que es el fruto de los viajes del Chef por Europa. La atención es personalizadisima, pero para disfrutar este te aconsejo vayas un jueves, viernes o sabados los domingos no se puede... Mucha gente. La comida es 100%fresca, no percibí condimentos artificiales , recomiendo el Seekh Kebab, estaba delicioso, los kibbes no son los mejores tal vez porque tienen un toque iraki que lo diferencia del Libanes. La pizza es muy buena recomiendo la gitana y puede tomarse como entrada. El ambiente es muy familiar pero tambien tiene su rincon romántico al pie de una chimenea y con musica de Edith Piaf te llevaras una grata experiencia. 100% recomendado. Gracias Thaiir y gracias Nidia por esta experiencia.

• Pizza Gitana
  • Pizza Gitana
  • Seekh Kebab

Es una mezcla de varias Cocinas y horno de leña. Los Quipes y el tabule sin ricos y algunas Pizzas pero todo depende del Estado de ánimo del chef. Es chistoso para la calidad que ofrece

Me encantó este restaurante, es muy familiar, la atención es inmejorable. Y la comida nada que decir, deseo regresar pronto, tienen el mejor cochinillo que he probado hasta ahora!!

• cochinillo y cordero