24/06/2017

Pizza vaticana
Tabulaplato arabe mixto
Champiñones Gorgonzola
Pizza Marinera

No reciben tarjeta traigan efectivo, buen ambiente una casa muy bonita y la comida es rica,el servicio un poco lento

Me encanto! Todo estuvo delicioso! Probamos cochinillo y pizza, definitivamente la pizza perugino ganadora, el cochinillo verificaría la manera en que están haciendo el Corte pues habían muchas astillas de hueso y esto era molesto pero tenía muy buen sabor. El mesero y creo q la Dueña fue adorable. La Sangria me encanto y el Sitio ni se diga, sin duda regresare pues es muy acogedor y dan ganas de regresar y quedarse. Es un sitio muy romántico. Quede antojada del cordero y del plato arabe. Iré a probar!

• Cochinillo al horno

Muy buena comida, pero podrían mejorar el ambiente, podrían generación un excelente espacio con una gran vista. Deben mejorar el acceso a los baños

El ambiente es formidable y la comida hace gala del sitio. Como entradas pedimos berenjenas gratinadas y champigñones gorhonzola, fueron sencillamente espectacular. Las pinzas las preparan al horno y son perfectas. El ambiente cálido, te hacen sentir desde la llegada muy bien.

Muy buena la atención, con el cochinillo quedé en deuda. Poca carne y mucho hueso. De resto bien, recomiendo tomar el café al final.