06/10/2019

Pizza vaticana
Tabulaplato arabe mixto
Champiñones Gorgonzola
Pizza Marinera

La comida es muy rica pero el servicio y tiempo de espera dañan la experiencia. Muy demorado y sin atención alguna durante la espera

Es muy buena la comida pero el tiempo de espera es muy largo y estropea la experiencia agradable de los alimentos que son realmente buenos.

Que excelente experiencia, no puedes estar en Degusta y no visitar el restaurante. Se trata de comida mediterránea, especialmente arabe e italiana que es el fruto de los viajes del Chef por Europa. La atención es personalizadisima, pero para disfrutar este te aconsejo vayas un jueves, viernes o sabados los domingos no se puede... Mucha gente. La comida es 100%fresca, no percibí condimentos artificiales , recomiendo el Seekh Kebab, estaba delicioso, los kibbes no son los mejores tal vez porque tienen un toque iraki que lo diferencia del Libanes. La pizza es muy buena recomiendo la gitana y puede tomarse como entrada. El ambiente es muy familiar pero tambien tiene su rincon romántico al pie de una chimenea y con musica de Edith Piaf te llevaras una grata experiencia. 100% recomendado. Gracias Thaiir y gracias Nidia por esta experiencia.

• Pizza Gitana
  • Pizza Gitana
  • Seekh Kebab

Me encantó este restaurante, es muy familiar, la atención es inmejorable. Y la comida nada que decir, deseo regresar pronto, tienen el mejor cochinillo que he probado hasta ahora!!

• cochinillo y cordero

Es maravilloso, la comida deliciosa, el ambiente genial, la atención... es como estar en la sala de su casa! La lasaña es increíble, los postres nada del otro mundo pero ricos tambien. Supwr recomendado