07/03/2016

Tabulaplato arabe mixto
Champiñones Gorgonzola
Pizza Marinera

Aviso importante:

Muy mala la comida es grasosa de mal aspecto, el salón principal adolece de ventilación porque uno queda con olor a comida penetrante en la ropa ! Confunden las entradas y después de probadas de la llevan a otro cliente ! El vino por copas es viejo y de mal sabor , no lo recomiendo en absoluto

Muy mala la atención, muy lentos y despistados. La comida muyyy mala: grasosa, el jugo de Mora sabía a tierra, la copa de vino de la casa sabia agrio. Se esquivocaron con una entrada que nos llevaron la cuña probamos y después nos la quitaron y se la llevaron al otro cliente. En el salón principal queda uno oliendo a comida terriblemente.