03/11/2017

Pizza vaticana
Tabulaplato arabe mixto
Champiñones Gorgonzola
Pizza Marinera

Es a 7 km hacia la calera, no tiene avisos, así que nos guiamos por waze, pero llegas y te sientes como en la casa de campo de tu abuela, es supremamente acogedor. El dueño, amable y cortes. Cuando te sientas y abres la carta, tienes múltiples opciones para escoger, decidimos como entrada Quibbe crudo (increíble) y de plato la pizza que nos recomendaron. Definitivamente quiero volver y seguir probando lo que tiene para ofrecer la cocina de Thaair

Este sitio no cambia su esencia, sigue siendo absolutamente delicioso! Recomiendo la berenjena gratinada, los kibbes, el falafel, el arroz con almendras y el calzone mixto bocadillo - arequipe - queso!

• Tabule
  • Calzone mixto
  • Calzone nutella
  • Tomates gratinadas

El almuerzo fue muy demorado en llegar. La comida buena pero no espectacular, muy normal. El servicio no es muy bueno

La comida es rica y el ambiente es muy bueno! Sin embargo, no aceptan tarjetas lo cual deberían revisar! Tienen un concepto mixto de comida

La Cocina de Tahir es un restaurante de comida Italiana y Arabe en la subida a La Calera. El lugar tiene un ambiente familiar, las áreas interiores rodean la cocina y la mesa de billar con una vista hacia la naturaleza, la zona de la terraza esta rodeado de naturaleza que te hará sentir como en la mitad de un bosque. El ambiente es agradable pero algunas cosas podrían estar en un mejor estado. La comida es deliciosa, las porciones son generosas, el servicio es muy bueno y desde que entras empiezas a oler el horno de leña que llama el hambre, realmente disfruto mucho la culinaria Arabe. Vayan y siéntanse en casa y disfruten de una comida deliciosa.

• plato arabe mixto
  • berengena parmesana