17/01/2019

La Cesta ( Calle 109 )

Calle 109 Nro. 16 - 65 - Usaquen - Bogotá

Pan de yuca
Pan de yuca

Buena comida pero el servicio un poco lento buen ambiente tranquilo para desayunar con amigos y familia la panadería es muy buena

Muy rico, es comida casera y orgánica bien preparada y funciona perfecto para almorzar entre semana. Un poco ruidoso y con servicio lento pero funciona

Nos encantó todo. La comida, el servicio y el ambiente. Además es petfriendly. Le dieron galletas y agua a mi nené

El servicio es muy bueno, el ambiente acogedor para pasar una tarde tomando café y por último mi recomendado es el croissant de almendras fresco y delicioso!

Excelente restaurante, muy buena comida y saludable, bien presentada. Buen servicio. Precios adecuados. Muy recomendado para onces, comida y almuerzo

• Hamburguesa

Me gustó mucho. Hay muchas opciones saludables y deliciosas. La decoración muy bonita. El servicio muy bueno, pero se demoraron con un par de bebidas y la cuenta, cosa que le baja puntos.

• ensalada tricolor

Delicioso sitio para desayunar y almorzar. Platos generosos y bien presentados . Los huecos deliciosos y el pan fresco. Rica la terraza y el ambiente

Por fin La Cesta en el norte! El café increíble, muy buenas opciones para desayunar o almorzar. Me encanta la terraza y el servicio muy bueno. Volveré.

El sitio es lindo, la atención es buena y la comida es rica, he probado un bowl de salmón y un quiche, los panes y el café.

Un menú con variedad pero enfocada con deliciosas opciones de entradas, tostadas, los Quichés mis favoritos, la sopa Mexicana es una delicia y la variedad de ensaladas y sandwiches muy buena. Ah prueben la hamburguesa de La Cesta. Muy recomendado para almorzar bien, algo delicioso y balanceado.

Es un sitio acogedor par tomarse algo rapido especialmente si quieres algo fresco y ligero tienen una variedad de ensaladas para escojer

• ensalada De Kale con adereso de tahine