13/03/2019

Pan de yuca
Sopa mexicana
Pan de yuca
Sopa mexicana

Yet another good breakfast and quick lunch place for everyone to enjoy. Scrambled eggs with mushrooms and sweet corn, very tasty indeed. Good bakery fresh coffee and delicious juices. I can only recommend it.

Me gustó mucho este lugar. El menú es variado siendo las ensaladas y los sándwiches la especialidad. Todos los platos que probé estuvieron deliciosos, el servicio fue perfecto y el ambiente es acogedor. Muy recomendado.

Es un lugar muy acogedor, rico y lindo para tener un almuerzo casual de trabajo o con amigos, súper recomendable!

Buena comida pero el servicio un poco lento buen ambiente tranquilo para desayunar con amigos y familia la panadería es muy buena

Muy rico, es comida casera y orgánica bien preparada y funciona perfecto para almorzar entre semana. Un poco ruidoso y con servicio lento pero funciona