18/02/2020

La Cesta ( Calle 109 )

Calle 109 Nro. 16 - 65 - Usaquen - Bogotá

Pan de yuca
Pan de yuca

Tristemente, algo que comenzó siendo espectacular, ha ido cayendo. Un domingo de brunch no nos pudieron servir mas mimosas (nos tomamos 2 cada uno o sea, 6) porque se les habia acabado el vino espumoso! y otro día llegamos a almorzar y.... no había vino blanco! nada, cero! Como es eso posible? y encima, retiraron uno de sus platos estrellas y únicos, el carpaccio de remolacha! Que pesar! Era un sitio diferente y muy agradable.

El sitio es lindo, la atención es buena y la comida es rica, he probado un bowl de salmón y un quiche, los panes y el café.

El lugar está bien ubicado y es de buen ambiente, como para tomarse un café, la comida deja mucho que desear, no es mala pero tampoco te da ganas de repetir y el costo de la misma frente a su calidad...

Es un sitio acogedor par tomarse algo rapido especialmente si quieres algo fresco y ligero tienen una variedad de ensaladas para escojer

• ensalada De Kale con adereso de tahine

Comida saludable, pero deliciosa. Variedad de ensaladas diferentes y muy ricas, sánduches gourmet y la mejor hamburguesa de todas. Los postres también son buenísimos, recomendada la torta de chocolate y el pie de manzana. La mejor atención del mundo. No hay que dudar un segundo en venir.

Es triste ver cuándo bajan la calidad de lo que se sirve en un sitio, tal como resultó en este caso. NO recomiendo el sanduche de tocineta, súper denso grasoso.....

• Galleta de chocolate

Excelente lugar para tomar un café o tener una reunión de trabajo, el ambiente es muy acogedor, los desayunos y sándwiches fabulosos. Recomendado.

• Chocolate Local

Un menú con variedad pero enfocada con deliciosas opciones de entradas, tostadas, los Quichés mis favoritos, la sopa Mexicana es una delicia y la variedad de ensaladas y sandwiches muy buena. Ah prueben la hamburguesa de La Cesta. Muy recomendado para almorzar bien, algo delicioso y balanceado.

• ensalada De Kale con adereso de tahine