07/10/2018

La Cesta ( Calle 109 )

Calle 109 Nro. 16 - 65 - Usaquen - Bogotá

Pan de yuca
Pan de yuca

Delicioso sitio para desayunar y almorzar. Platos generosos y bien presentados . Los huecos deliciosos y el pan fresco. Rica la terraza y el ambiente

Es triste ver cuándo bajan la calidad de lo que se sirve en un sitio, tal como resultó en este caso. NO recomiendo el sanduche de tocineta, súper denso grasoso.....

• Galleta de chocolate

El local más amplio, tanto adentro como afuera. Muy buena atención, al igual que en su local de origen, todo delicioso! Recomiendo el desayuno australiano.

• Huevos revueltos
  • Australiano

Excelente lugar para tomar un café o tener una reunión de trabajo, el ambiente es muy acogedor, los desayunos y sándwiches fabulosos. Recomendado.

• Chocolate Local

Yet another good breakfast and quick lunch place for everyone to enjoy. Scrambled eggs with mushrooms and sweet corn, very tasty indeed. Good bakery fresh coffee and delicious juices. I can only recommend it.

Muy rico, es comida casera y orgánica bien preparada y funciona perfecto para almorzar entre semana. Un poco ruidoso y con servicio lento pero funciona

Me gustó mucho este lugar. El menú es variado siendo las ensaladas y los sándwiches la especialidad. Todos los platos que probé estuvieron deliciosos, el servicio fue perfecto y el ambiente es acogedor. Muy recomendado.

Tengo rato ya visitandolos y he probado todos sus desayunos y sándwiches y cada uno de ellos son perfectos en cuanto a calidad precio, es más... la calidad supera el precio, la comida es saludable y algo más... así que con los ojos cerrados pueden ir. El lugar es lindo, el personal amable y su terraza admite mascotas.

• Chocolate Local

Un menú con variedad pero enfocada con deliciosas opciones de entradas, tostadas, los Quichés mis favoritos, la sopa Mexicana es una delicia y la variedad de ensaladas y sandwiches muy buena. Ah prueben la hamburguesa de La Cesta. Muy recomendado para almorzar bien, algo delicioso y balanceado.

El lugar está lindo,la comida es deliciosa, con opciones saludables y mucha variedad para todos los gustos. Ideal para cualquier momento del día: brunch, almuerzo o cena!